Mi Rock-n-roll

Сантик Просто
Mi Rock-n-roll (Би-2 — "Мой рок-н-ролл")

El pasado ser; m;s claro con el paso de tiempo...
Mi Rock-n-roll
No es ni objetivo, ni herramienta,
Y no es algo nuevo, sino resurgido de las cenizas.
Aqu; est; el camino a mi casa, y en este lugar yo no encuentro un espacio para el amor.

Y todas las palabras caer;n como lluvia~
Y ah;, donde no me esperas,
Las brisas nocturnas te acariciar;n con el aire fresco.

Y nuestras caras se quedar;n misteriosas
No habr; respuestas, solo el reflejo del este amanecer,
donde no me esperas.

Y luego — y, de hecho, eso es lo m;s importante —
Me preparar; para el largo viaje.
Inquieto e incapaz de encontrar la paz
Yo dar; la se;al por la mano,
Como si hubiera despedido de una leyenda.

Y todas las palabras caer;n como lluvia~
Y ah;, donde no me esperas,
Las brisas nocturnas te acariciar;n con el aire fresco.

Y nuestras caras se quedar;n misteriosas
No habr; respuestas, solo el reflejo del este amanecer,
donde no me esperas