Una taza

Дикая Роза
Aqu; est;, mi peque;a taza negra con un dibujo animado de Disney sobre 101 perros. Hace mucho tiempo hicimos una cosa muy rara y compramos 4 tazas hicieron en  Francia , muy caras para todos miembros  de nuestra peque;a familia en aquella ;poca. Pero mis manos no tan cari;osos, cuando estoy lavando algo de vidrio y de porcelana, pod;an dejar "vivos", solo dosde ellos todas.
 Cada vez cuando yo tengo sed,yo estoy mirando a ella, aunque  no se si ella es la m;s hermosa del mundo.
 En  interior de esta taza, el l;quido puede convertirse en una medicamento del mi aburrimiento, la leche   convierte en  la cosa m;gica y el jugo de tomate es un poco m;s dulce.
 Si no  encuentro ella muy r;pido donde estan ubicados otros platos, estoy muy nerviosa.
 Si yo bebo de otros yo no obtengo placer ..
 Ah; est;, yo bebo t; caliente con lim;n, ella puede dar me calidez y a mis manos.
 ;Y que puedo hacer ,si algun d;a yo la romper;? .. ;Oh!  ;Yo necesito hacer una foto! Ella ser; viva solo como una foto, como en itra forma de existencia.
 Para recuerdar, que yo no estaba sola, porque ten;a la sensaci;n  que  todo era delicioso solamente  en ella.  Pero, estamos juntos como uno , la naturaleza en com;n ...
Por desgracia.. despu;s dos d;as ella estaba muerta. La Magia trabaja....contra mi .