Una amiga m a

Äèêàÿ Ðîçà
              .
Estoy segura que la amistad realmente empreza con la sonrisa. Como en  la canci;n muy popular.
  ;rika es   la maestra en la escuela primaria, tiene un hijo y vive en M;xico. Ella es linda mujer mexicana y ella es muy inteligente. Nosotros tenemos relaciones solo por internet , pero yo tengo su foto y foto de su hijo S;nchez. Erika estudia el idioma ruso sin maestra  y nosotros charlamos en ambos idiomas, aunque mi nivel de espa;ol es mejor que su nivel de ruso. Pero ella trabaja much;simo y yo prefiero enviar a su lado unos mensajes de voz con muy lentamente velocidad  ,li yo muestro  a ella  como leer y pronunciar las palabras en mi querida idioma. Son un poco de poemas rusas, las canciones para los ni;os , por ejemplo. Nuestra amistad empec; despu;s de su reacci;n a mi material en internet en ruso, cuando yo explicaba una cosa en ruso , ella escribi; unas palabras sobre m; experiencia como la maestra y ella di; me una sonrisa...