Rubia sin bragas

Виталий Мушкин
Estaba oscureciendo cuando de repente escuch; voces y risas. Las voces eran femeninas y ven;an de alg;n lugar de la izquierda. Mi ca;a de pescar se mantuvo inm;vil y se me hizo cada vez m;s dif;cil verla. Es hora de envolver. Pero, ;qui;n podr;a estar en el lago, e incluso en un momento as;? Los lugares aqu; son bastante desiertos y rara vez se encuentran los pescadores o turistas. ;Pero esta risa femenina? ;Y si se ba;an all;? ;Y tal vez desnudo? Mi coraz;n lat;a m;s r;pido. Puse la ca;a de pescar en el plato y fui a ver qu; estaba pasando all;.

Con cuidado, abri;ndome paso a trav;s del arbusto, me acerqu; a las voces y vi a tres mujeres ba;;ndose. Desde mi lugar no estaba muy cerca, y se oscureci; a;n m;s, as; que no pude ver todo en detalle. Algo que vi, algo dofantaziroval. Tres hermosas chicas (o mujeres) nadaron en la costa. ;Y estaban desnudos! De vez en cuando, sobre la superficie del agua, surg;an sacerdotes que brillaban de color blanco sobre el fondo del agua negra. Tampoco hab;a sostenes en ellos, definitivamente vi pechos blancos. De lo que hablaron y de lo que se rieron fue de no hacer nada.

Me sent; debajo de un arbusto y mir;, observ; los cuerpos femeninos. ;Oh, qu; hermosos son! ;Qu; deliciosamente sexy! C;mo me gustar;a acercarme y ver todo con m;s detalle. Es incluso mejor estar con ellos en la misma agua, tan fresco como para enfriar ligeramente la sangre caliente. Tres ba;istas todos nadaron y se divirtieron. Uno era pelirrojo, el otro era de pelo negro y el tercero era rubio. Aqu;, finalmente, las damas nadaron y comenzaron a bajar a tierra. Ten;a miedo de perder los m;s m;nimos detalles. El primero en ir pelirrojo. Su fuerte seno qued; expuesto, luego apareci; un vientre plano, empezaron a aparecer caderas. Me inclin; un poco m;s hacia adelante, tratando de examinar, y en ese momento la rama en la que estaba parado se rompi;, y yo, perdiendo el equilibrio, me desplom; torpemente de un lado. Las chicas gritaron: ";Oso! S;, ;d;nde est; el oso? Y quien es este Un hombre ;Nos est;n espiando! ”Sin analizar las carreteras, corr; de regreso a mi ca;a de pescar.

Por la noche, no pude dormir por mucho tiempo. La emoci;n no retrocedi;. ;Qui;nes son estas bellezas? ;De d;nde vinieron tarde en la noche en el lago? ;Vendr;n de nuevo?
Se desconoce si vendr;n, pero a la noche siguiente estaba con una ca;a de pescar en el lago. Una vez m;s, no picotea. Mi flotador solitario estaba en el agua y no pens; en sumergirse en ;l. Pero me hubiera zambullido. Sumergido en compa;;a de esas bellezas sexys. S;lo conmigo, ellos bucear;n, por supuesto, no lo har;n. ;De qu; estoy hablando? ;Sobre el ba;o conjunto, el ba;o sin bragas? Sue;a, sue;a. El sol ya hab;a desaparecido detr;s de las cimas de los pinos, pero todav;a estaba claro. Y luego (de nuevo, inesperadamente) o; risas. La risa femenina. ;Estos son ellos!

Y nuevamente, las mujeres decidieron nadar en el mismo lugar. Pero hoy me prepar; para la observaci;n con m;s cuidado. Comenc; a acercarme a ellos no a lo largo de la costa cubierta de maleza, sino desde la parte trasera, por as; decirlo, donde hab;a un lugar m;s abierto. Y conmigo esta vez tuve mis binoculares! Me escond; detr;s del tronco de un ;rbol ancho y comenc; a mirar con emoci;n. Mientras ocupaba mi puesto, los nadadores ya se hab;an desvestido y entrado en el agua. ;Estaban completamente desnudos! Ya estaba oscureciendo otra vez, pero me las arregl; para ver todo. Vi cada pliegue y cada lunar en estos cuerpos magn;ficos. De hecho, era una morena, rubia y roja. Y son hermosas. Caras bonitas. Hermosas nalgas redondeadas, lo que implica resistencia y fuerza. Hermoso cuello, con orgullo estir;ndose hacia arriba. Hermosas piernas delgadas, r;pidas. Hermosas espaldas rectas, cinceladas. Hermosas caderas, escondiendo incre;blemente apasionantes fuentes de placer. Mujeres (o chicas) entraron al agua y nadaron. Estaban tan alegres como ayer, y se rieron igual de ruidosamente. En este momento, hermosos extra;os siguieron navegando. Ya no ten;a miedo de ser visto y fui a tierra. Tres montones de ropa yac;an sobre la hierba. Me inclin; y recog; bragas negras de una pila. Una tira estrecha de material de encaje. ;Por qu; hice esto? No lo se Si quer;a bromear, o expresar mi admiraci;n sexual. Con un trofeo en mis manos, llegu; a casa y cuando me met; en la cama me los puse debajo de la almohada. Por la noche, me quit; las bragas varias veces, me las apret; en la cara y me imagin; que no las estaba tocando, sino el lugar del hermoso cuerpo que cubr;an. De la tela surgi; una delicada fragancia de perfume suave. Se despert; y tranquiliz; al mismo tiempo. Con las bragas en la almohada, me dorm;.

Por la noche so;aba que estaba flotando en un lago. Y para conocer tres bellezas - rojas, negras y blancas. Y les pregunto de qui;n me quit; los pantalones. Y dicen, dicen, tocan, qui;n de nosotros est; debajo del agua en pantalones cortos y qui;n est; sin pantalones cortos. Nado hacia la morena, bajo mi mano m;s profundo, toco el cuerpo. Y mi mano nota claramente las escamas, la cola del pez. ;Qui;n es ella, sirena? Miro a los ojos de las mujeres. S;, tienen ojos de pez. Y las branquias en el cuello. Y aqu; est;n las aletas ... Me despert; con horror.

Todo el d;a estuve perdido en el campo ocioso. ;Ir o no ir al lago esta noche? ;Vendr; o no ir; a nadar bellezas desnudas? Por la noche, por supuesto, ya estaba en la orilla, en una emboscada. No mord; el anzuelo, solo los binoculares estaban conmigo. Pas; el tiempo, pero no apareci; nadie. La vista de los prism;ticos se mov;a desde la orilla hasta el bosque, desde el bosque hasta el sendero, desde el sendero hasta el lago. Nadie El crep;sculo se desliz; en inadvertido. De mirar fijamente los ojos ya han comenzado a doler. De repente, en la superficie tranquila del lago, vi la cabeza de un hombre. ;Parec;a? No, alguien realmente flotaba hacia la orilla. Ajust; la nitidez de los oculares. Era una mujer flotante, rubia. El que vino en las noches anteriores aqu; con amigos. ;Est; desnuda? ;Y d;nde flota ella? No hay ropa en la playa all;. El nadador se acercaba.

La ni;a estaba nadando lentamente, su cara estaba tranquila y serena. Rizos claros, bello rostro, hombros redondeados. Aqu; se volvi; de espaldas, aparecieron pechos blancos, est;mago y piernas sobre la superficie del agua. Ella esta desnuda Forc; mis ojos con m;s fuerza. El espect;culo es genial. Las suaves l;neas del cuerpo femenino lo admiraban y le hac;an se;as de forma irresistible. El rubio nad; hasta la orilla, se levant; y palp; el suelo. El agua lleg; a su pecho. Que bien Los pechos grandes ya se han abierto completamente. Comenz; a aparecer el vientre. Entonces vi el ombligo. Bien ;Vamos! Pero la ni;a se detuvo.
- Valentine, ven aqu;, por favor.
Se;or, ;c;mo sabe ella mi nombre? ;C;mo sabe ella que estoy aqu;?
"S; que te escondes detr;s de un ;rbol". Sal, tenemos que hablar.
Ocult;ndome era est;pido, sal; de detr;s de mi cubierta.
- Ac;rcate, no tengas miedo.
- no tengo miedo
- Bueno, ven aqu;.
Fui al agua. Probablemente, me ve;a est;pido desde afuera, sosteniendo este est;pido binocular en mi mano.

La mujer se qued; suelta, relajada, no ocult; su desnudez.
- ;C;mo sabes que mi nombre es Valentine?
- Lo s;, querida. Vamos en ti Desnudate, entra en el agua.
Por que
- Necesitamos hablar, y no puedo salir del agua.
Por que
Por que Porque me robaste las bragas. ;Por qu; lo hiciste?
- No tom; nada.
- Est;s mintiendo, tom;. Vamos, qu;tate la ropa y ven a m;.
La belleza desnuda me llamaba a ella. Yo, como en un sue;o, me desnud; y me met; en el agua.

Nos acercamos.
- No te preocupes, yo no muerdo. Dame tu mano
Extend; mi mano, la rubia la tom; con la suya. Ya estaba oscuro, pero a la luz de la luna vi casi todo su hermoso cuerpo, sent; la presencia desnuda de cada c;lula de mi naturaleza masculina primitiva.
- Llamo a Rusanna. Estoy constantemente nadando aqu;. Te gusta mi cuerpo
Estaba avergonzado y no contest;.
- Veo lo que te gusta. Pon tu mano en mi hombro.
Puse mi mano en su hombro, nuestras caras estaban muy cerca. Rusanna me mir; con sus grandes y hermosos ojos. Y yo ... empec; una erecci;n.
- Qu;tate los pantalones, te molestan. Nadie nos ver; aqu;.
Me quit; las bragas y las tir; a la orilla.
- Escucha, Valya, necesito que me devuelvas las bragas. Tr;elos, por favor, ma;ana por la noche. Realmente los necesito, y usted no necesita nada. Traer;? La promesa
- Lo prometo.
- Bien, bien, te creo.
- ;D;nde est;n tus amigos?
"No los ver;s de nuevo". Vinieron a visitarme, a mi lago. Pero ahora, cuando me quitaste las bragas, temen que pierdan las suyas tambi;n.
- ;Por qu; estas bragas son tan caras?
"No puedo decirte todo". Pero recuerda que si no me los devuelves, te traer;n pena, tanto a m; como a ti.
- Te dar;, te traer; ma;ana.
- Bien y bien. Quieres besarme
- yo quiero
"Beso", Rusanna se ri; y se tumb; en el agua.
Puse mis manos debajo de su hermoso cuerpo.

Una hermosa mujer desnuda yac;a en mis brazos. Ella sonri; y le hizo una se;a.
- Besa tu pecho.
Me agach; y toqu; mis labios al brote del pecho. Result; ser firme y el;stica. Todos los pechos blancos y lisos de Rusanna resultaron ser el;sticos. Bajo mis movimientos, ella vacil; un poco a tiempo con todo su cuerpo. Gotas de agua cayeron sobre mi lengua cuando las gui; por esta delicada y fresca piel. Luego bes; el vientre hundido de la ni;a. Estaba justo frente a mi cara, pero estaba ligeramente cubierto de agua. Por un lado, el pecho y los hombros de Rusanna sobresal;an del agua, por el otro, las hermosas rodillas de piernas delgadas. Envalentonada, le extend; las piernas, la mujer no se resisti;. Y luego mi mano comenz; a acariciar estas piernas sexy, el interior de las caderas. Levantando mi mano m;s alto, descans; en la ingle de una mujer hermosa, en un pubis duro y en nalgas redondas. Deber;a haber habido una grieta atesorada. Y ella estaba all;. Mi dedo entr; ansiosamente en el agujero. Rusanna gimi; suavemente. Aument; la presi;n, el bateador respondi; m;s fuerte. Estaba tendida en el agua, apoyada por m; y misteriosamente, como me parec;a, estaba sonriendo. Mi lujuria lleg; al l;mite, no pude soportarlo m;s...

  (https://ridero.ru/books/rubia_sin_bragas/)