La Oreja de Van Gogh - Historia de amor

Владимир Рыскулов
Ла Орэха дэ Ван Гог - История любви

Как новое, имя моё для тебя,
Наверное, голос мой просто слова.
Боишься губами коснуться меня,
Хотя по утрам ты меня целовал.
Не слушая, слышишь, в глазах пелена.
А я, как девчонка, почти влюблена.
Мы встретимся снова на пляже с тобой.
И ветер мой зонт унесёт за собой.
Накинешь мне свитер на плечи опять,
И будем мы снова сидеть и молчать.


Historia de amor

Quiza mi nombre es nuevo para ti,
quiza mi voz tan solo son palabras.
Quiza tus labios duden frente a mi,
no saben que me besaron cada manana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una nina, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confia en mi, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volvera a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podras poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hara falta decir nada.


Видеоклип со словами песни https://www.youtube.com/watch?v=z4Dk_wcHxiEiE