О Рождестве La fiesta navidad на испанском

Екатерина Триберт
A mi me no interesa celebrar la fiesta de Navidad. No celebro la Navidad porque no creo en el Papa Noel. Creo que la fiesta de Navidad tiene su origen no en el Nuevo Testamento porque la fecha de nacimiente de Jes;s no es mencionada en la Biblia. Enciclopedias diferentes explican que la fiesta de Navidad tiene sus ra;ces en ritos paganos. Por ejemplo, en el festival romano, se llama las Saturnalias y ten;a lugar en diciembre. Los romanos ten;an las banquetes y intercambio de los regalos. .No entiendo qu; relacion tiene el ;rbol de Navidad con Cristo. Hoy es una fiesta comercial. Todos esperan regalos, pero nadie piensa en Christos. Hay no sentido para m;. Esto es, como si la gente habr;a decidido celebrar el cumplea;os de un hombre que ellos no conocen, en un d;a en el cual ;l est; nada nacido.  Ellos cambian regalos, pero nada tienen en cuenta al hombre. ;Qu; esto tiene que hacer con el cristianismo? Me gustaria que la sociedad vuelva a valores reales y piensa no s;lo en consumo.   


La informacionas: