Mi amor esta escondido

Мария Серова
Mi amor estа escondido
Para siempre en la arena mojada.
Solamente la mar lo sabe,
Pero nunca dirа a nadie.

Sin poder olvidar tus rasgos,
Como ciega y como sorda
Yo camino por este mundo
Sin razon, sin ninguna meta.

Yo escribo mi vida falsa,
Yo juego a los munecos.
Las distancias nos separan
Para darnos nuevas fuerzas.

Yo queria buscar el mismo
Como tu, como tu reflejo.
Pero todo fue en vano
Y yo pienso en ti de nuevo.

Cuando puedo volver a verte?
Y por que yo te quiero tanto?
Solamente la mar lo sabe,
Pero nunca dira a nadie...
16.12.2011г


ЛЮБОВЬ МОЮ ПОХОРОНИЛИ
Александр Булынко
http://stihi.ru/2011/12/30/2799

Перевод с испанского стихотворения
Марии Серовой “Mi amor esta escondido”
               
Любовь мою похоронили
На мокром и пустынном пляже.
Об этом знает только море,
Но никому о том не скажет.

Твой облик временем размытый…
Я слеп и глух был там когда-то.
Бреду отныне пилигримом
К бесцельно пролитым закатам.

Фальшь жизни я теперь рифмую,
Как погремушками играю.
Даль распростерлась между нами.
Вернутся ль силы? Я не знаю…

Одно мне выпало желание –
Твоё увидеть отраженье.
Но разве были так напрасны
Все помыслы о наслаждении?

Тебя я встречу? Расскажи мне –
Любовь вернется в души наши?
Об этом знает только море,
Но никому о том не скажет…

30 декабря 2011 г.