Cancion de Eva Mendez

Фелиз Унца
(народная мексикано-русская песня. Написана на мексиканском языке, его признал Джорж Буш мл.)

Que debo hacer lo que debe

Me enamore de Eva Mendez

Que puedo hacer por mi vida

Me enamore de Eva Mendez

Ella me cautive la belleza

Y yo soy un tipo normal, un simple

Ella es una morena, su estrella de cine

Pero conmigo ella nunca

Porque yo soy de Rusia, y ella es de America

Y no va a estar conmigo siempre

Que debo hacer lo que debe

Usted este muy lejos, Eva Mendez

Que puedo hacer por mi vida

Porque me enamore de Eva Mendez

Porque has sonado de me, Eva Mendez

Porque me enamore de Eva Mendez

Porque has sonado de me, Eva Mendez

Porque me enamore de Eva Mendez

La-la-la-la, la-la-la-la

Porque has sonado de me, Eva Mendez

La-la-la-la, la-la-la-la

Porque me enamore de Eva Mendez